Cómo encontrar proveedores de dropshipping

Para quienes buscan encontrar proveedores de droshipping en Shopify, debes aprender en principio a distinguir los proveedores fraudulentos, de aquellos reales y así consignar las mejores estrategias que harán de esta, tu tienda virtual favorita.

Pasos para encontrar proveedores de Dropshipping

Contacta con el fabricante

Esta es de las maneras preferenciales para localizar a los proveedores mayoristas totalmente reales y libres de fraude. Si conoces con exactitud cómo funciona el mercado de tus productos, puedes llamar directamente al fabricante y solicitar una lista de distribuidores mayoristas para así buscar el que te ofrezca Dropshipping.

Google

Utilizar Google, puede ser un gran elemento a tu favor, pues fácilmente irás encontrando proveedores de calidad, a pesar de que hay que hacer una búsqueda exhaustiva, en páginas que designen calidad y confirmación de recomendación por parte de otros Dropshipping, sin olvidar que no debes buscar solo con una sola frase como “proveedor de x”, sino variar en los sinónimos, como distribuidor, revendedor, al por mayor y así sucesivamente.

Realiza pedidos a la competencia

Si con todas las opciones anteriores, te sigue constando buscar el mejor proveedor, será el momento de recurrir a la competencia y hacer un pequeño pedido. Al recibirlo, busca en google la dirección que tienen para las devoluciones, así verás quién hizo el primer envío, el original, es decir el fabricante del producto.

Una exposición comercial

Asistir a una exposición comercial, hará que puedas ponerte en contacto con cualquier tipo de fabricantes y mayoristas. Es una manera excelente de hacer contactos y de investigar de una buena cantidad de fabricantes en el mismo producto, una alternativa perfecta para aquellas situaciones en las que no hayas conseguido ninguna manera de ver proveedores.

Esta opción funciona, cuando conoces a la perfección el nicho y los productos con totalidad, teniendo tiempo y dinero para invertir en conocer cada proveedor.

Leave a Reply