5 mitos del dropshipping

Varios son los mitos que hacen referencia a la mala calidad de Dropshipping, sin saber que es uno de los medios más rentables y sofisticados que hoy en día los emprendedores tienen para conseguir los resultados deseados. Descubre cuáles son los 5 mitos del dropshipping más escuchados.

  1. La rentabilidad del Dropshipping no es factible.

Esta se ubica como la mentira más repetitiva dentro de aquellos usuarios que no conocen mucho sobre este sistema de ventas.

Seguramente estás pensando en no invertir en stock ya que supone un gran alivio entre los que hoy comienzan, sin embargo el margen concebible en el costo de los productos es lo que genera un mayor incremento en sus beneficios sobre todo cuando se aprovechan las distintas promociones. Todo negocio para buenos frutos y rentabilidad, siempre requiere de una inversión.

  1. No eres el dueño de tu negocio

Este es otro de los falsos mitos que escucharás en el negocio del dropshipping y en realidad todo se centra en que eres comerciante sin sueldo, sino con ganancias totalitarias que abren muchas puertas hacia el éxito.

  1. No te regalan nada

Para muchos, esta plataforma será una tienda online más, pero la verdad es que el sistema Dropshipping ofrece  productos sin costo o buen, con un pago inicial ayudando así a la captación de clientes.

  1. No colocas el precio de tus productos

Esta será, otra de las cosas que te repitan hasta el cansancio y la verdad radica en que la plataforma misma te sugiere los mejores precios en relación a los de tu competencia, sin que disten mucho de los demás del mercado, pero son solo esos, recomendaciones.

  1. Nada de facilismos

Muchos pensarán y te dirán el mito frecuente, que no podrás lograr nada porque no es nada fácil tener un dropshipping, pero el objetivo en este tipo de tiendas es vender en grandes cantidades y si tienes una buena publicidad, más un excelente producto, este proceso no te será nada complicado.

Leave a Reply